Reacciones

16/7/09

En el momento que te haces un tatuaje, tu vida puede cambiar, al menos temporalmente en algunos aspecto. La gente reacciona de diferentes maneras, segun el tipo de relación que mantenga contigo, algunos de los casos clásicos pueden ser:

  • TUS COLEGAS
Pueden suceder dos cosas. Que seas el primero de la panda que se tatua y que el tatuaje sea guapo. La reacción general será de reconocimiento y admiración, pasarás a ser el tema de conversación general y tendras la sensación de que la peña te respeta más. Si es así piensa que esto no durará mucho, ya que alguno de tus colegas, muerto de envidia, correrá a hacerse otro tatuaje mucho más guapo que el tuyo.


  • TU NOVIA
Todo depende de cual sea el motivo que te hayas tatuado, si es su nombre enmarcado por un corazón, posiblemente pases la mejor noche de pasión de tu vida. Disfrútala al máximo ya que tiempo después es posible que te plantees si de verdad mereció la pena. Si el motivo que has elegido no le mola, bien porque el sitio que has escogido es inapropiado.


  • TU FAMILIA
Esta es una de las partes delicadas ya que la mayor parte de tu familia no te entenderá, si exceptuamos a primos y a hermanos, tu madre, tus abuelos y tus tios pensarán que todos sus temores se han hecho realidad, eres un malote en ciernes y posiblemente comiences pronto a tomar drogas, si es que no lo estás haciendo ya jjj(es broma). Aunque de todas formas, el trago más difícil lo tenemos que pasar con una persona muy concreta. EL PADRE. Si tienes suerte y no recurre a la violencia física, tendrás que soportar toda clase de insultos,te llamará de todo y probablemente durante más tiempo del que desearías. es algo que hay que pasar, el tatuarse tiene una parte de inconformismo, de rebelión y de autoafirmación y todo esto tiene su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support Car Insurance with Hotrod WP theme
Templates Novo Blogger