¿Que lleva a una persona tatuarse?

16/7/09



Esta es la pregunta del millón, y lo es porque existen un millón de razones que empujan a una persona a hacerse un tatuaje. He aquí algunas:

  • Siempre quise tener un tatuaje
  • Mi mejor amigo se hizo uno
  • A mi novia le molaba
  • Por joder a mis padres
  • Mi colega quería practicar
  • Quería ser diferente
  • Después de una borrachera amanecí tatuado
  • En mi barrio si no estas tatuado no te respetan
  • Está de moda
  • Porque me da la gana
  • Es demasiado sexy como para resistirse
  • Adorna mi maravilloso cuerpo
  • La gente se fijará más en mi
  • Me tapa esa parte de mi cuerpo que no me gusta
  • Quiero tener un pequeño secreto
Como ves cada persona puede tener una o varias razones que le empujan a hacerse un tatuaje. Cuentanos la tuya.

1 comentarios:

Dani31 dijo...

Me identifico con la ultima... me hice un diseño d aqii pero ya no lo encuentro y qiero saber el significado me podrian ayudar???

Publicar un comentario

 
Support Car Insurance with Hotrod WP theme
Templates Novo Blogger