Estética

16/7/09

En este punto entramos en el terreno de consideraciones de carácter estético. El tatuaje es una decoración que debería mejorar y resaltar el cuerpo, por lo que, en la elección de un tema siempre es aconsejable tener en cuenta aquella parte del cuerpo en la que se va a colocar. Esto es de especial interés en el cuerpo femenino: sobre los tobillos es mejor escoger temas de forma alargada y delgada que estilicen las piernas; para el seno, los temas adecuados son los que siguen perfectamente la anatomía, para no romper la armonía; y de igual modo en las otras partes del cuerpo. En definitiva, intente siempre conciliar su gusto personal con el sentido estético, de esta manera obtendrá el mejor resultado.
Es importante conocer el motivo que lleva a una persona a tatuarse, si lo hace para ponerse una obra de arte o si lo hace sólo por seguir una corriente de moda.
Además, un verdadero artista no puede expresarse sólo con el tatuaje. De todos modos, quien es capaz de distinguir lo que obedece a los cánones de la estética, ya sabe a quien acudir. Se debe reconocer al artista por sus obras, por su estilo, por su creatividad, por todo aquello que él puede expresar sobre un papel y, por lo tanto, sobre la piel con la misma maestría.

Arte es crear belleza.
Alrededor del mundo del tatuaje gira la creación de los dibujos y de los temas que después se van a tatuar, esto, en muchas ocasiones, significa crear belleza. La fantasía y el capricho de los dibujantes y de los propios tatuadores, unido a las demandas de las personas que se dirigen a ellos, llevan al nacimiento de los temas más extraños, o bien de dibujos clásicos de estilos simpáticos y caprichosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support Car Insurance with Hotrod WP theme
Templates Novo Blogger