Decision

16/7/09


Cuando has tomado la decisión de hacerte un tatuaje, elige bien el motivo.

Si escoges un dibujo de los catálogos que suelen tener en los estudios de tatuajes, te puede suceder que el día que vayas a la playa, te encuentres con tres iguales y eso no te molará nada.

Tatuaje personalizado a la medida y deseos del cliente, en contraposición a los diseños estándar o "flash" con los que suelen trabajar los tatuadores. Normalmente, es el cliente el que aporta el motivo que desea tatuarse, pregunta a tu tatuador si hace este tipo de trabajos.

Que tu primer tatuaje no sea demasiado grande, y por grande se entiende aquel tatuaje que se distingue a toda una espalda o todo un brazo

Y si tatuas un nombre, que sea el tuyo, es el único del que puedes estar seguro que te va a acompañar durante el resto de tu vida.

La más obvia es la de escoger con mucho cuidado lo que nos vamos a tatuar, olvidarse de las modas y sobre todo comenzar por un tatuaje pequeño, ya que el tatuaje muchas veces es que nos enganchamos.

la mayoria de las personas que se hacen un tatuaje, acaban teniendo al menos dos o tres.
Si descartamos el tema del Láser o el de la cirugía estética, que aparte del precio, nunca van a dejar la piel como antes. Nos queda la opción que sigue el 90% de las personas:

Cubrir el tatuaje con otro. La palabra que se suele utilizar es "Cover-Up" y consiste en realizar otro tatuaje sobre el que nos ha llegado a hacer pensar en la amputacióin.
¿Cúal es el incoveniente?
Que para cubrir un tatuaje y que quede bien, el que se hace por encima tiene que ser mayor (como mínimo el doble de tamaño de lo que se va a cobrir), por eso decíamos que el primero sea pequeño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support Car Insurance with Hotrod WP theme
Templates Novo Blogger